bootstrap dropdown

DRI ESPAÑA

Somos el canal de difusión de las actividades de DRI International para España.

Las actividades y programas específicos del DRI dirigidos a los profesionales y a las organizaciones interesadas en formarse en las mejores prácticas en continuidad de negocio en España disponen de este portal para obtener todo tipo de información relevante del DRI, conocer las fechas de formación y examen oficiales y poder contactar con formadores y examinadores acreditados por el DRI para España para el desarrollo de cursos certificados y exámenes oficiales.

DRI pone a disposición información local de contacto en España para resolver cualquier consulta de información general o necesidad particular.

MISIÓN

DRI International es la organización sin fines de lucro que ayuda a las organizaciones a prepararse y recuperarse de los desastres.

Logramos esto a través de la educación, la acreditación y el liderazgo de pensamiento en la continuidad del negocio y campos relacionados.


Fundada en 1988, DRI International cuenta con más de 15,000 personas certificadas en más de 100 países, y el 94 por ciento de todas las compañías Fortune 100 emplean profesionales certificados por DRI. De hecho, existen más individuos certificados por DRI International que por todas las demás organizaciones en nuestra profesión combinadas.

Además de certificar a las personas, DRI evalúa a las organizaciones para determinar su nivel de resiliencia y ofrece acreditación organizacional.
DRI también atiende a profesionales de la continuidad a través de conferencias, compromiso con la comunidad y voluntariado. La Conferencia anual de DRI reúne a profesionales de la resiliencia para establecer contactos con expertos y colaboración mutua. A través de su serie de Conferencias Colegiadas, DRI se asocia con universidades para presentar a estudiantes y profesores esta profesión de rápido crecimiento.

Para promover sus esfuerzos de difusión, DRI presentó la 501 (c) (3) Fundación sin fines de lucro Disaster Recovery International (DRI). La misión de la Fundación es promover la reducción del riesgo de desastres a través de la asociación y la educación, así como la ayuda al esfuerzo en recuperación mediante la recaudación de fondos y el voluntariado. La Fundación también se compromete a apoyar a los veteranos a través del Programa de Colaboración con Veteranos.
Como reconocidos expertos, DRI actúa como asesor de organizaciones e instituciones gubernamentales de todo el mundo, ayudando a desarrollar estándares profesionales y promoviendo una mayor capacidad de recuperación.

DRI es miembro de las Naciones Unidas en ARISE, dentro del Grupo de Trabajo del Sector Privado (UNISDR) de la Oficina para la Reducción de Riesgos ante Desastres y participó dentro de la delegación empresarial e industrial en las negociaciones del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo ante Desastres.

DRI también es una Organización de Desarrollo de Estándares acreditada por ANSI, un Socio de Capacitación Aprobado por CCA e IRCA, y un Observador de Enlace de Organizaciones Internacionales de ISO/TC 292 para la estandarización en el campo de la seguridad para mejorar la seguridad y resiliencia de la sociedad.

CÓDIGO ÉTICO

DRI exige a sus profesionales certificados que se adhieran a un estricto código ético.

La renovación de la certificación oficial del DRI exige un compromiso continuo y los profesionales registrados en el DRI para la continuidad del negocio deben:

  1.     Practicar un alto nivel de profesionalidad en todo momento en el desempeño de sus funciones 
  2.     Practicar una conducta legal y ética y evitar cualquier posibilidad de conflicto de interés moral, con sus empresas y sus clientes
  3.    Practicar y promover la continuidad de la empresa y los conceptos de recuperación de desastres 
  4.     Mantener la confidencialidad de cualquier información revelada como tal en el desempeño de sus funciones
  5.     Tratar constantemente de aumentar su capacidad y la competencia de las personas que trabajan conjuntamente
  6.     Participar en programas de mejora continua a nivel profesional y de habilidades
Oficinas:

119 West 23rd Street
Suite 704 New York, NY 10011

St. Martins' House
16 St. Martins' Le Grand
London, EC1A 4EN

Contacto España

Email:  Formulario web
Phone: +34 610 03 52 03