how to create a web page for free

Preguntas Frecuentes

Información habitual sobre DRI y sus programas profesionales

Organización sin ánimo de lucro que promueve la credibilidad y profesionalidad del personal que desarrolla actividades relacionadas con la Continuidad de Negocio mediante programas de formación y certificación de profesionales a nivel individual y que goza de prestigio internacional.

La certificación del DRI Internacional es la certificación de continuidad de negocio más reconocida y respetada en el mundo. El DRI solamente certifica profesionales que han demostrado tanto experiencia como conocimiento en la profesión de continuidad de negocio y/o recuperación ante desastres.

Casi el 100 por ciento de todas las compañías del Fortune 100 emplean profesionales certificados por DRI. Nuestra certificación no está a la venta y no se puede obtener a través de rutas alternativas. Solo el trabajo duro, la demostración de experiencia y el compromiso con la continuidad del negocio y la profesión de resiliencia pueden obtener una certificación DRI.

Acerca de proporciona más información sobre DRI y las colaboraciones con entidades y organizaciones de todo el mundo.

La Certificación demuestra conocimiento y el nivel de experiencia trabajando como un líder, con la capacidad de implementar de manera exitosa soluciones de Continuidad de Negocio para su organización y/o sus clientes.

Al obtener la certificación del DRI se afirma su experiencia profesional. Su empleador, clientes, empleados y colegas podrán reconocer su certificación del DRI como una validación de su conocimiento y sus habilidades..

Los profesionales certificados que están en busca de nuevos empleos o nuevos puestos de trabajo se vuelven más valiosos en el mercado, ya que la Certificación del DRI le da una ventaja en el mundo competitivo de hoy.

Puede descargar todos los beneficios en el Valor para los profesionales certificados.

Administración responsable: el empleo de profesionales certificados por DRI demuestra un compromiso con la continuidad del negocio y las partes interesadas clave.

Desarrollo profesional: la certificación DRI requiere un desarrollo profesional continuo, lo que indica una cultura de inversión en los empleados

Cultura corporativa: Ya sea en escenarios planificandos o respondiendo a situaciones reales, los profesionales certificados por DRI están capacitados para integrar un cuerpo de respuesta común a las dificultades de una organizaición en la recuperación efectiva de sus actividades clace.

Verificación independiente e instantánea: la certificación incluye un riguroso proceso de prueba que garantiza que las personas estén completamente capacitadas y tengan conocimientos que puedan verificarse instantáneamente a través de las insignias de certificación digital de DRI.

El alta de una cuenta es gratuita y sin publicidad. 

Con la inscripción se accede a recursos en inglés y español como la guía de mejores prácticas profesionales entre otros contenido de utilidad.

Una vez inscrito los logros que se vayan alcanzando como las certificaciones profesionales y cursos online se verán reflejados en su cuenta.

En función de sus necesidades particulares, existen distintas certificaciones y grados según la experiencia profesional demostrable.

Existe información completa en nuestra página de certificaciones con los detalles por tipo y grado de certificación.

Puede preinscribirse sin coste inicial a alguna de las fechas presenciales publicadas.

La inscripción deberá formalizarse en el periodo de 15 días antes de la fecha indicada formalizando la plaza mediante un formulario con los detalles para la emisión de la factura.

Para los cursos online la inscripción es guiada mediante los diferentes pasos pudiendo aplicar posibles códigos de descuento disponibles para DRI Spain.

Una persona de contacto asignada le resolverá cualquier duda o circunstacia particular que pueda requerir.

REFERENCIAS

Estas son sólo algunas de las empresas que ya han participado en formación oficial DRI

AIG
Morgan Stanley
American Express
Booz Allen
AG Edwards
Citigroup
Wells Fargo
Wachovia
Washington Mutual
JPMorgan Chase
Nationwide
Fidelity
Allianz Bajaj Life Insurance Co.
Vanguard
Merrill Lynch
Franklin Templeton
VISA

Deloitte & Touche
Booz Allen
PricewaterhouseCoopers
Ernst & Young
KPMG
Marsh
Accenture
Computer Sciences Corporation
IBM
Johnson Consulting
EDS
Protiviti
SAIC
Perot
EDS
SunGard
Tata Consultancy Services

Oficinas:

119 West 23rd Street
Suite 704 New York, NY 10011

St. Martins' House
16 St. Martins' Le Grand
London, EC1A 4EN

Contacto España

Email:  Formulario web
Phone: +34 610 03 52 03