Proyección Profesional

La certificación profesional es un hito más en tu carrera profesional y DRI te ayuda mediante la presencia en foros nacionales e internacionales y difusión contínua de su programa de certificaciones que gozan del máximo reconocimiento en el ámbito internacional.

La certificación demuestra a tu empresa actual, a otras empresas y colegas de profesión que mantienes tu experiencia profesional al ritmo de las tendencias y las mejores prácticas actuales en este campo de actuación.

Las empresas saben de los muchos y variados beneficios de tener un profesional motivado y con los conocimientos necesarios entre sus filas.

Potenciales empleadores saben que dispones de un nivel mínimo garantizado de conocimientos, experiencia y lenguaje común en base a la certificación.

Tu reputación se ve beneficiada mediante la práctica positiva de una inversión en formación de valor.

La sociedad en general se ve beneficiada con tu calificación ya que refuerza tu contribución y competitividad en el trabajo y tareas que desempeñas.

Prácticas Profesionales

En esta sección se indican los límites en los que establecen las prácticas profesionales para la planificación de la continuidad y el conocimiento necesario que se califica por DRI para la designación como Associate Business Continuity Professional (ABCP), Certified Functional Continuity Professional (CFCP), Certified Business Continuity Professional (CBCP), o Master Business Continuity Professional (MBCP).

A continuación disponibles las Prácticas Profesionales en formato PDF para su descarga e impresión: